Política de envíos

Nuestra Política de Envíos tiene como objetivo informarlo con el fin de que su compra sea una experiencia satisfactoria.

-Usted debe revisar responsablemente su compra a la hora de confirmar una operacion.
-Le pedimos que chequee toda la información antes de concretarla, incluyendo país de envio, informacion del envio, cantidades, montos, etc.

A partir de que usted realice su compra, nosotros nos comunicaremos a la brevedad para confirmar y coordinar el envío. Durante ese periodo, podrá evacuar todas sus inquietudes.

-Una vez enviado el producto, el costo de cualquier devolución y/o cambio estará a cargo del comprador. No haremos reintegros por transacciones cuyo envío ya haya sido realizado.
-Podremos retener su compra en los casos en que la zona seleccionada para calcular el costo de envío no se corresponda con el país al cual nos solicita que le enviemos, hasta que la diferencia sea abonada.
-Las aduanas de los diferentes países pueden gravar con impuestos propios el ingreso de los artículos, siendo esta disposición exclusiva de cada país. No nos haremos responsables por este tipo de gravámenes. Usted puede averiguar si su aduana maneja algún tipo de impuesto.
 
Ante cualquier duda, no deje de comunicarse vía e-mail a  info@elboyero.com 
 
Telefónicamente al  (+5411) 4312-3564 / 3565

También tiene la opción de comunicarse vía chat con un representante.