Política de calidad

Para nosotros, calidad significa cumplir todos los requerimientos acordados con el cliente. Lo entendemos, no sólo en referencia a nuestros productos, sino también al cumplimiento de los plazos acordados y en el cuidado de cada detalle desde la primera vez que el cliente se acerca a nosotros, siendo nuestro mayor objetivo conservar ese vínculo.

Nos esforzamos en brindar una atención personalizada, a la medida de cada cliente (ya sea particular, comerciante o coorporativo) que incluye asesoramiento antes y durante la compra, y también un servicio "post-venta" permanente para evacuar cualquier duda futura.

La calidad de nuestros productos y servicios se ve influenciada fuertemente por la calidad de los componentes y servicios que adquirimos. Por tal motivo incorporamos estrechamente a nuestros proveedores, a nuestro esfuerzo por el mejoramiento continuo de la calidad y los apoyamos activamente en el camino.

Estamos convencidos de que sólo así podremos asegurar también la amplia satisfacción de nuestros clientes, lo cual será fundamental para convertirnos en la opción preferencial de quienes nos visiten.