El Boyero








“El Boyero”  es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado, creada y dirigida por Demetrio y Jorge Giataganellis.
Nuestras tiendas se encuentran ubicadas de manera estratégica en pleno centro de Buenos Aires: en Galerías Pacífico y sobre la calle Florida (Plaza San Martín).
En nuestra empresa trabajan alrededor de veinte personas de manera directa.
También representamos a más de 100 artesanos, por lo que estamos en condiciones de brindarles a nuestros clientes una variada gama de productos, diseños y materiales.
Desde siempre nos hemos destacado por la búsqueda de objetos que combinen muy buena calidad de mano de obra y materias primas. Esto, sumado a la creatividad de nuestros artesanos, da un excelente resultado final.
Actualmente muchos turistas visitan la Argentina, honrándonos y dándonos la posibilidad de aprender de otras culturas y contar acerca de la nuestra.
Desde hace años brindamos a empresas una atención muy personalizada. Estas encuentran dentro de la variedad ofrecida, una cálida forma de transmitir nuestra cultura a través de un regalo.
Desde el comienzo nuestro objetivo fue trabajar para crecer y que nuestros clientes encuentren siempre una razón para volver a nosotros.
Gracias por elegirnos.

EL BOYERO